gobierno_aragon-logo

Comunicación y educación ambiental como herramientas socioeducativas para la sostenibilidad

La Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental, EÁREA, es el marco de referencia en materia de educación ambiental, elaborado y aplicado de forma participativa y cuyo objetivo es mejorar la educación ambiental en Aragón.

Noticias

Comienza la segunda fase de participación ciudadana para elaborar el Plan de Movilidad Sostenible del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Plan de Movilidad Sostenible del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa con el proceso de participación ciudadana iniciado en los pasados meses de febrero y marzo. De este modo, del 9 al 28 de mayo tendrá lugar la segunda fase, con cuatro reuniones presenciales y una online, esta última a través de la página web Aragón Gobierno Abierto.

Leer Más >>

22 de abril. Día Internacional de la Madre Tierra

La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. El cambio climático, los cambios provocados por el hombre en la naturaleza, así como los crímenes que perturban la biodiversidad, como la deforestación, el cambio de uso del suelo, la producción agrícola y ganadera intensiva o el creciente comercio ilegal de vida silvestre, pueden acelerar el ritmo de destrucción del planeta.

Leer Más >>

Próximos eventos

abril 2024

Eventos en curso

abril 2024