Comunicación y educación ambiental como herramientas socioeducativas para la sostenibilidad
La Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental, EÁREA, es el marco de referencia en materia de educación ambiental, elaborado y aplicado de forma participativa y cuyo objetivo es mejorar la educación ambiental en Aragón.
Noticias

Estas son las novedades que introduce Aragón en su nuevo Plan General de Caza
El Boletín Oficial de Aragón publicó este miércoles la nueva orden por la que se aprueba el Plan General de Caza para la temporada 2025-2026, que introduce importantes novedades, entre las que destacan la incorporación de cuatro disposiciones adicionales.

Retiran un nido de avispa asiática en una vivienda del casco urbano de Graus
Los Agentes de Protección de la Naturaleza (APN) del Gobierno de Aragón han retirado este martes a primera hora un nido de avispa asiática de una vivienda grausina ubicada en pleno casco urbano. Aunque en principio se creyó que se trataba de un nido embrionario, donde sólo estaría la reina, tras su retirada se comprobó que había varias obreras, por lo que había alcanzado la calificación de primario.

La Red Natural de Aragón organiza una jornada divulgativa junto con Agentes de Protección de la Naturaleza por el Día del Árbol
Con motivo del Día Mundial del Árbol 2025, la Red Natural de Aragón junto con Agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón, lleva a cabo una jornada divulgativa en tres Espacios Naturales Protegidos para descubrir más sobre el fascinante mundo de los árboles y la gestión forestal.