gobierno_aragon-logo

La Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, clave para el desarrollo

Sallent de Gállego acogió ayer una jornada sobre el papel de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala en el desarrollo socioeconómico del territorio, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca (Amephu) con el apoyo de la Diputación Provincial y la colaboración de las Asociaciones empresariales de Pirineos Alto Gállego (Aepag) y del Sobrarbe, y el Ayuntamiento de Sallent.

Se hizo un repaso al trabajo que viene realizando esta Reserva creada en 1977 y ampliada en 2013 que se extiende por los municipios de Biescas, Yésero, Hoz de Jaca, Panticosa y Sallent de Gállego, en la Comarca del Alto Gállego, y Torla-Ordesa, Broto, Fanlo, Tella-Sin, Puértolas y Bielsa en la Comarca de Sobrarbe.

Noticia completa en Diario del Alto Aragón. Mercedes Portella

Comparte en tus redes sociales

EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos