gobierno_aragon-logo

VII Intercambio de ropa. Sesión Puertas Abiertas

Dale otra oportunidad a ropa que ya no te pones

Vuelve nuestro intercambio de ropa! Haz tu cambio de armario reduciendo el consumo y los residuos textiles. Únete a una forma más sostenible de disfrutar de la moda.

SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE

Sesión de puertas abiertas. Ven y llévate lo que te guste. Esta sesión no requiere inscripción previa ni entrega de prendas.

Intercambio de ropa: de 11.00 a 13.00h. Date una vuelta por nuestro espacio y si te gusta algo… ¡Quédatelo!

Público adulto. Entrada libre. No es necesario reservar plaza. 

Fecha

15 Nov 2025

Hora

11:00 - 13:00
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos