gobierno_aragon-logo

Actividades por el Día Internacional de las luchas campesinas

En Aragón, al igual que en otros muchos territorios, queremos dar voz a la lucha campesina con acciones en torno al 17 de abril, día en el que se conmemoran los 30 años de la Masacre de Eldorado do Carajás, en el que 21 campesinxs sin tierra fueron asesinadxs por la Policía Militar en Brasil mientras ocupaban tierras como acción legítima dentro de la lucha por la reforma agraria.

Diversos colectivos que defendemos la Soberanía Alimentaria en Aragón nos unimos y organizamos para dar visibilidad a las injusticias y criminalizaciones que se dan en nuestros territorios. Las acciones serán del 10 al 21 de abril en distintos municipios aragoneses. (Próximamente más información)

Nos sumamos a la Vía Campesina, organización internacional que lanza con fuerza y claridad este mensaje. Compartimos su comunicado y animamos a que la gente se sume a la acción!!!

Consulta el programa

Fecha

10 - 25 Abr 2026
En curso...

Hora

Todo el día

Etiquetas

calendario

Localización

Varias localizaciones
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos