gobierno_aragon-logo

Equipamientos de Educación Ambiental

Centro de Interpretración de la Naturaleza de Jarque

Centro de Interpretación / Museo
Localidad
Jarque de Moncayo (Zaragoza)
Comarca
Aranda
Dirección
C/ Mayor, 1
Teléfono
626 345 202
Entidad Promotora/Gestora
Comarca del Aranda
Temporada y horario de apertura
Invierno: sábados, domingos, puentes y festivos 12,30-14,30 h. Verano: : Jueves y Viernes, 17,30 -20,30 h por la tarde; sábado, domingo y festivo de 11,30 a 14,30 y 16,30 a 20 h Grupos organizados concertar visitas
Destinatarios
Centros educativos, Grupos organizados, Público en general
Temáticas
Biodiversidad, Geología/Paleontología
Tipo de Actividades
Talleres y actividades educativas, Visita libre

Muestra a los visitantes los parajes más importantes, junto a la flora y fauna del entono. Funciona como punto de información turística. Ofrece la visita varios espacios de la Comarca del Aranda y en concreto a los alfares y castillo de la misma localidad, además de a otros espacios de localidades cercanas. Completan la visita al centro, cuando son visitas escolares, talleres de reciclaje, manualidades etc.

EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos