gobierno_aragon-logo

Aplazadas las IV Jornadas de EA

Como consecuencia de la situación actual de la pandemia por COVID19 y la preocupación manifestada por participantes y ponentes, la organización de las IV Jornadas de Educación Ambiental (IVEA), integrada por el CENEAM-OAPN y la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, ha decidido aplazar las IVEA a un momento del año 2022 en el que sea más seguro organizar este tipo de evento con fuerte carácter presencial.

El carácter modélico y ejemplarizante que debe acompañar a la educación ambiental, tanto en su comportamiento como en sus formas, así como la autoexigencia bajo criterios científicos que acompaña a este sector aconseja adoptar esta medida.

El día 10 de diciembre de 2021, se ha convocado la primera reunión del Grupo Coordinador del Plan de Acción de Educación Ambiental para la Sostenibilidad (PAEAS), se ha constituido oficialmente este foro y se ha aprobado el Plan Anual de Actuaciones para el año 2022. El día 16 de diciembre se realizará la presentación oficial del Plan en formato telemático.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0