El Museo Paleontológico de Galve recibió la visita de cerca de 2.000 personas durante 2024. En su primer ejercicio completo abierto al público, desde que se inaugurase en verano de 2023, el centro ha suscitado la curiosidad de turistas de diferentes comunidades autónomas, que se han acercado a recorrer sus diferentes salas y pasillos, sobre todo, durante los meses de julio y agosto.
El museo está abierto todo el año, aunque en los meses de octubre a febrero solo ha estado bajo demanda con visitas concertadas.
País Vasco, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana o Galicia han sido los principales puntos de origen de los visitantes que se han acercado a la cuna de la paleontología turolenses para disfrutar del discurso expositivo sobre los grandes saurios locales.
La Comunidad de Aragón ha sido también uno de los principales puntos de origen de los cerca de 2.000 visitantes que se han acercado a este centro, siendo una parte de ello procedentes de la propia provincia de Teruel, principalmente veraneantes que pasaban las vacaciones en el municipio o en localidades vecinas.
Muchos de los turistas que han recorrido el Museo se alojan en establecimientos turísticos de la zona, que ofrece la posibilidad de alojarse en albergues, casas rurales o en un hostal.