gobierno_aragon-logo

Entidad adherida

Escuela de Actividades en la Naturaleza

Nº Registro
003
Localidad
Castellote
Provincia
Teruel

La Escuela de Actividades en la Naturaleza (EANA) es uno de los equipamientos pioneros de educación ambiental en Aragón.

EANA lo formamos un grupo de profesionales de la enseñanza, que después de varios años de experiencia formamos esta empresa para dar respuesta a la necesidad de mejorar nuestro planeta por medio de actividades de educación ambiental y la necesidad de educar en el ocio y el tiempo libre.Todo ello desde el máximo respeto a todas las formas de pensar y de vivir, pero apostando por valores como la tolerancia, la igualdad de oportunidades, la integración y el respeto a la diversidad.

Además contamos con un equipo de monitores titulados para realizar todas las actividades junto con los niños y conscientes de la importancia que tiene su tarea educativa.

 

El albergue está situado en plena naturaleza, rodeado de una amplia zona de pinar. Dispone de habitaciones compartidas cada una con sus propios baños y duchas,  salas de talleres, comedor y cocina completa, donde se preparan a diario los menús,  salón multiuso para 100 personas, comedor exterior cubierto para el verano, pista deportiva  y  piscina.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0