gobierno_aragon-logo

Entidad adherida

Sarga (Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental)

Nº Registro
002
Dirección
Avda, Ranillas nº 5 A-3º planta
Localidad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Contacto

Tel. 976070000

SARGA, empresa pública del Gobierno de Aragón que presta servicios agroambientales a los habitantes de nuestros pueblos y el entorno natural que los rodea. Para ello contamos con cerca de 1200 empleados altamente cualificados, que actúan de acuerdo a los principios de eficacia, agilidad, capacidad de adaptación, transparencia y profesionalidad.

Áreas funcionales: *

– Servicios agrícolas y ganaderos:

  • Servicio público de recogida de subproductos animales, servicios veterinarios en relación a campañas de vacunación y adaptación a la normativa de Bienestar Animal en las explotaciones, así como auditorías en el ámbito agroalimentario.
  • Oficina de asesoramiento al regante, cursos y formación en cuanto a uso de regadío, tramitaciones SIGPAC, entidad de inspección en SASAC, mantenimiento y gestión de edificios públicos de uso agrario, así como promoción agroalimentaria a través de ferias y actuaciones de comunicación.

– Servicios forestales:

  • Control y prevención de incendios forestales, y sistemas de prevención, obras y servicios forestales, puesta en marcha de todas las obras enmarcadas en la defensa y mejora del medio natural y gestión y conservación de instalaciones del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

– Infraestructuras: Redacción, ejecución y gestión de infraestructuras y obras públicas, con amplia experiencia en el ámbito de las obras de creación/modernización/mejora del regadío, así como depuradoras. Servicio de ingeniería civil y agroambiental.

– Servicios medioambientales: Gestión/conservación de especies y hábitats, seguimiento ecológico de espacios naturales protegidos (ENP), planes de gestión de los Espacios de Red Natura 2000, recuperación de núcleos deshabitados, informes ambientales, gestión de ENP y sus correspondientes 17 centros de interpretación, y consultoría medioambiental.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0