gobierno_aragon-logo

Aprovechar para no desperdiciar

Taller adultos
El final del verano es buen momento para llenar nuestra despensa de frutas y verduras que esta temporada nos está dando.

Tomates, melocotones o judías verdes son un ejemplo de frutas y hortalizas que pueden guardarse mucho más tiempo mediante diferentes métodos de conservación.

Ven a La Calle Indiscreta y compartiremos contigo algunas ideas sencillas para prolongar el consumo de productos de temporada y evitar el desperdicio alimentario.

Público adulto. Necesaria reserva previa.

Acceso al formulario de inscripción

Fecha

06 Sep 2024
Finalizdo!

Hora

17:00 - 19:00

Localización

La Calle Indiscreta - Zaragoza
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos