gobierno_aragon-logo

Aula de consumo: usuarios y medio ambiente seguro

Dentro de la programación del Aula de consumo se ha programado esta conferencia el martes 11 de junio de 2024 de 11.00 a 13:00 horas.

Ponentes: 

Sostenibilidad y consumo responsable. Oscar Fayanás Buey. Jefe del Servicio de Planificación Ambiental. Departamento de Medio Ambiente y turismo. Gobierno de Aragón

Coordinación de emergencias y protección civil. Jorge Crespo Junquera. Jefe de Servicio de Seguridad y Protección Civil. Departamento de Presidencia, Interior y Cultura. Gobierno de Aragón

Modalidades presencial y videoconferencia.

Presencial: Consumo Aragón. Plaza del Pilar, 3 Zaragoza.

Inscripción para la videoconferencia

Fecha

11 Jun 2024
Finalizdo!

Hora

11:00 - 13:00

Localización

Presencial y on line
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos