gobierno_aragon-logo

De ruta con las grullas: visitas guiadas a la laguna de Gallocanta 2024

En febrero regresa a la laguna de Gallocanta una de las actividades más populares de la Red Natural de Aragón. ‘DE RUTA CON LAS GRULLAS’  vuelve a sumergirnos en la fascinante migración de la grulla común. El Centro de Interpretación de la Reserva Natural Dirigida de la Laguna de Gallocanta lleva a cabo esta actividad gratuita, dirigida por un educador ambiental, en la que podremos conocer uno de los fenómenos naturales más espectaculares de Aragón y observar esta especie en su hábitat natural.

A través de una ruta guiada de unas tres horas de duración, se rodeará la laguna haciendo un alto en los distintos observatorios para conocer más acerca de los hábitos, costumbres y forma de vida de esta emblemática ave.

Para participar en la actividad es necesario hacer uso del vehículo propio, no obstante se tratará de economizar el número de vehículos que entran a la reserva. Las visitas se hacen principalmente en coche por pistas de tierra con paradas para explicaciones.

Dos salidas de tres horas de duración cada una.

Salida de la mañana: 10.30h

(**La salida del 18 de febrero comenzará a las 10.00h (media hora antes) y solo tendrá dos horas de duración) 

Salida de la tarde: 16.00h

Más información en el Centro de Interpretación de la RND de la Laguna de Gallocanta (situado en la carretera entre Bello y Tornos)

Teléfono: 978 73 40 31 / 650 204 819

Acceso a la inscripción

Actividad sin exigencia técnica pero con una duración larga, recomendada para mayores de 6 años.
Importante: equiparse adecuadamente e ir provistos de agua, protector solar o ropa de abrigo si fuera necesario.

Etiquetas:

Fecha

11 Feb 2024
Finalizdo!

Hora

Todo el día

Localización

Centro de Interpretación de Gallocanta