gobierno_aragon-logo

El club de las #lecturas verdes. Tierra, de Eloy Moreno

Miércoles, 26 de octubre a las 19:00h

Es uno de los libros más prestados en bibliotecas municipales. Funciona con el boca a boca. Este mes nuestro grupo de lectura (siempre abierto, ya sabes, tienes la oportunidad de apuntarte mes a mes) tiene el reto  de leer un libro de rabiosa actualidad. El contexto es un mundo de mentira, manipulación, realities y redes sociales. Seguro que has oído eso de ‘No hay planeta B’ ¿o sí lo hay?

12 personas. Sesión presencial en la sala de reuniones. Puedes recoger tu ejemplar del libro en préstamo hasta el 17 de octubre. Inscripciones en cdama-informacion@zaragoza.es

Fecha

26 Oct 2022
Finalizdo!

Hora

19:00 - 20:30

Localización

Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente
Paseo Echegaray, 18 - 50003 Zaragoza
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos