gobierno_aragon-logo

Explora San Juan de la Peña en familia 2024

El Centro de Interpretación de San Juan de la Peña nos propone una divertida actividad familiar a modo de yincana para descubrir la naturaleza del Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel. A través de un juego de pistas cooperativo, pequeños y mayores tendrán que colaborar para lograr pasar las pruebas y obtener la respuesta a la pregunta que marca el juego.

La actividad nos permitirá conocer la fauna y la flora de este Espacio Natural Protegido de una forma divertida y adaptada a todas las edades.

Más información en el Centro de Interpretación de San Juan de la Peña y Monte Oroel: 974 36 14 76

Acceso a la reserva de entrada

Fecha

02 Ago 2024
Finalizdo!

Hora

11:00 - 13:00

Localización

Centro de Interpretación San Juan de la Peña y Monte Oroel
Santa Cruz de la Serós - Huesca
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos