gobierno_aragon-logo

Explorando la vida de la ribera del Zinqueta

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa 2025, el Centro de Interpretación de San Juan de Plan, en el Parque Natural Posets Maladeta, nos propone una actividad para sumergirnos en la fascinante biodiversidad que alberga este Espacio Natural Protegido. 

Este paseo guiado por la ribera del río Zinqueta nos adentra en un entorno natural dominado por el agua, las huertas y el bosque de ribera. A través de él descubriremos las especies vegetales y arbóreas más características de este enclave natural y tendremos la oportunidad explorar su biodiversidad a través del cálculo de alturas de los árboles, la identificación de hojas o el estudio de líquenes y musgos.

Punto de encuentro y más info: Centro de Interpretación de San Juan de Plan: 683 49 62 33

Acceso a la reserva de entrada

Etiquetas:

Fecha

18 Abr 2025
Finalizdo!

Hora

10:30 - 13:30

Localización

Centro de Interpretación San Juan de Plan
C/ San Mames, 2, San Juan de Plan (Huesca)
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos