gobierno_aragon-logo

Exposición Salvaje. Conexión con la naturaleza en Zaragoza

Los trabajos expuestos ponen de manifiesto el poder que una imagen por sí misma representa en este mundo acelerado en el que vivimos hoy en día, en el que devoramos a ritmos frenéticos todos los estímulos que nos inundan e invaden constantemente. Cada fotografía es la reflexión, la pausa, el sosiego, a veces la espera de un fotógrafo durante horas, días e incluso años, para detener un instante salvaje, no domesticado.

Horario:
Lunes a viernes de 17 a 20h. Sábados de 11 a 13:30 y 17 a 20h.

La exposición forma parte de unas Jornadas de fotografía y divulgación que se completan con diversas charlas online durante el mes de marzo. Organiza: ASAFONA – Asociación Aragonesa de Fotógrafos de la Naturaleza:

  • Jueves 4 de marzo, 19:30h. «Flora y fauna en el Pirineo Aragonés». Por: Nacho Gómez. Biólogo. Coordinador del Plan de seguimiento ecológico del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  • Jueves 11 de marzo, 19:30h. «Historias de un naturalista en la Naturaleza». Por: Pablo Vallés. Naturalista, divulgador y presentador del programa de tv Amada Tierra.
  • Jueves 18 de marzo, 19:30h. «La producción de un documental de Naturaleza». Por: Pablo Lozano. Productor y director del documental Salvar al Bucardo.
  • Jueves 25 de marzo, 19:30h. «Nómadas, armonía con la naturaleza». Por: Fede Arcos. Fotógrafo y Fundador de la Fundación P70.

Fecha

Feb 24 2021 - Mar 30 2021
¡Caducado!

Más Información

Leer más
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más