gobierno_aragon-logo

I Concurso Internacional de Fotografía: “Megalitos como hitos en nuestros geoparques”

El Geoparque Mundial Unesco Sobrarbe-Pirineos se une a los geoparques de Causses du Quercy (Francia) y Famenne-Ardenne (Bélgica) para lanzar el 1º Concurso de Fotografía Digital bajo el tema “Megalitos como hitos en nuestros geopargues”. Y es que el último fin de semana de abril se celebra el Día Europeo de la Cultura Megalítica y Sobrarbe, como parte del Itinerario Cultural Europeo-Ruta europea de la Cultura Megalítica desde el año 2015, trabaja junto a otros socios españoles y europeos para conservar el patrimonio.

El concurso está abierto a fotógrafos no profesionales residentes en Bélgica, Francia o España. El concurso busca mostrar el notable patrimonio megalítico y la variedad y riqueza de los paisajes de los territorios de los geoparques organizadores bajo el lema: “Megalitos como Hitos en nuestros geoparques”.

Abierto a fotógrafos no profesionales residentes en Bélgica, Francia o España, el concurso busca mostrar el notable patrimonio megalítico y la variedad y riqueza de los paisajes de los territorios de los geoparques organizadores. Con el lema “Megalitos como Hitos en nuestros geoparques”.

Los participantes están invitados a presentar fotografías digitales que capturen diversos aspectos del patrimonio megalítico, incluidos menhires, dolmenes, círculos de piedra, cromlechs y temas relacionados como la investigación, la ciencia y la conservación. Las fotografías presentadas serán expuestas en los sitios web oficiales y plataformas de redes sociales de los tres geoparques organizadores.

El período de inscripción comienza el 28 de abril de 2024 y finaliza el 30 de junio de 2024, a las 00:00 horas. El concurso presenta una única categoría con un límite de cinco entradas por fotógrafo.

El primer premio consiste en una estancia de 4 o 5 días para dos personas en uno de los tres geoparques organizadores, incluyendo alojamiento, desayuno, cena y actividades programadas. El segundo y tercer premiado recibirán una cesta de productos locales de uno de los geoparques organizadores, valorada en 150 euros.

Conoce toda la información y descárgate las bases del concurso

Etiquetas:

Fecha

28 Abr 2024 - 30 Jun 2024
En curso...

Hora

Todo el día

Etiquetas

calendario

Localización

Presentación de solicitudes on line