gobierno_aragon-logo

Iniciación a las libélulas y caballitos del diablo 2024

El Centro de Interpretación de Dornaque, en el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno, nos propone un paseo guiado para adentrarnos en el fascinante universo de los odonatos (libélulas y caballitos del diablo) presentes en la Laguna de Bezas.

En esta actividad, acompañaremos a un educador ambiental hasta esta zona húmeda y aprenderemos sobre el comportamiento y las características de estos animales con su vistoso comportamiento, con continuos combates y llamativas piruetas aéreas, unido a su gran tamaño y vivo colorido.
Las libélulas, junto a las efémeras, están considerados los insectos alados con características más primitivas de los que sobreviven en la actualidad. Son auténticos fósiles vivientes cuyos antepasados ya surcaban los cielos mucho antes de la aparición de los primeros dinosaurios.

Más información en el Centro de Interpretación de Dornaque: 978 68 10 72

Acceso a la reserva de entrada

Etiquetas:

Fecha

31 Ago 2024
Finalizdo!

Hora

10:00 - 13:45

Localización

Centro de Interpretación Dornaque
Albarracín - Teruel
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos