gobierno_aragon-logo

Inscripciones campus infantil de verano en La Alfranca

El campus infantil de verano de La Alfranca llevará a cabo su decimoquinta edición del 24 de junio al 26 de julio en esta finca agroambiental situada en Pastriz, propiedad del Gobierno de Aragón. La propuesta regresa, un año más, con el fin de ofrecer una alternativa lúdica y educativa de carácter ambiental para que los más pequeños disfruten del periodo vacacional. El periodo de inscripción comienza hoy, 13 de mayo, y permanecerá abierto hasta el 19 de junio a través de la web www.laalfranca.com.

Promovido por la Dirección General de Educación Ambiental del Gobierno de Aragón y dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, el Campus infantil de verano de La Alfranca pretende potenciar las habilidades sociales de los más jóvenes, el respeto por la naturaleza y el conocimiento del entorno a través de la cooperación y la participación.

La protección de la naturaleza y las amenazas a las que se enfrenta la fauna, la flora y el planeta serán las grandes temáticas bajo las que se desarrollará la edición de este verano. Una experiencia en la que los participantes disfrutarán al aire libre y contarán con talleres, dinámicas, excursiones o actividades en la naturaleza, entre otras. Todo ello dirigido por educadores ambientales de la Reserva Natural Dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro.

El campus se desarrolla bajo una modalidad de día, sin pernocta y se lleva a cabo en horario de 8:30 horas a 17:15 horas. Incluye la comida y el desplazamiento en autobús desde Zaragoza hasta la propia finca. El precio es de 155 euros por familia, 145 euros para familias numerosas y monoparentales.

Fecha

13 May 2024 - 19 Jun 2024
En curso...

Hora

Todo el día

Etiquetas

calendario

Localización

Presentación de solicitudes on line