gobierno_aragon-logo

Intercambio de ropa en La Calle Indiscreta

Reduce el desperdicio textil, dale otra oportunidad a tu ropa

Actividad especial con motivo de la celebración de la Semana Europea de Prevención de Residuos

¿Sabías que cada año en Europa nos deshacemos de 11kg. de ropa por persona?

Seguro que con el cambio de armario has descubierto prendas que hace tiempo que no te pones pero que están en perfecto estado y no quieres tirar. Te proponemos algo… Rescata ese vestuario que ya no usas y participa en el intercambio de ropa que hemos preparado en La Calle Indiscreta. Es una forma entretenida de no generar residuos textiles y de renovar nuestro armario respetando el medio ambiente.

¿Cómo puedo participar?:

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

Sesión de puertas abiertas. Ven y llévate lo que te guste, si quieres puedes traer un máximo de 2 prendas pero no es necesario. No requiere inscripción previa.

Recogida de prendas: de 9.30 a 10.00h. (Sólo si traes prendas)

Intercambio de ropa: de 11.00 a 13.00h. Date una vuelta por nuestro espacio y si te gusta algo quédatelo.

**Será necesario que la ropa entregada cumpla unos criterios de adecuación para el correcto funcionamiento de la actividad.

Más información: Consultar pautas para asistentes al intercambio de ropa (PDF); Cartel difusión intercambio de ropa

Fecha

26 Nov 2022
Finalizdo!

Hora

11:00 - 13:00

Localización

La Calle Indiscreta - Zaragoza
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos