gobierno_aragon-logo

Los paisajes del hielo

El Centro de Interpretación de la Naturaleza de Eriste, dedicado al Monumento Natural de los Glaciares Pirenaicos organiza un recorrido interpretado por el Valle de Eriste para conocer estos paisajes de origen glaciar.

Este paseo circular  recorre el PR-HU51, con una longitud de unos 4 km y un desnivel positivo de 280m. El sendero tiene una dificultad media por lo que sería conveniente que los participantes estén habituados a caminar por senderos de montaña. Una vez se gana altura podemos ir viendo restos de formas glaciares y a través de códigos QR que encontraremos a lo largo del camino descubriremos los tesoros naturales que tenemos a la vista.

Más información en el Centro de Interpretación de Eriste: 974 55 17 24

Acceso a la reserva de entrada

Etiquetas:

Fecha

17 Jul 2024
Finalizdo!

Hora

10:30 - 13:30

Localización

Centro de Interpretación de Eriste - Huesca
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos