gobierno_aragon-logo

Paseo saludable por el Paco Ezpelá de Ansó

El Centro de Interpretación de Ansó, dedicado al Parque Natural de los Valles Occidentales, nos invita a participar en sus ‘viernes saludables’. Aprovechando el estallido natural de la primavera, esta iniciativa busca fomentar hábitos saludables entre la población local y visitante de los Espacios Naturales Protegidos a través de sencillas rutas guiadas que también permiten conocer más acerca de la fauna y flora de estos espacios. En esta ocasión, la actividad nos invita a caminar por el conocido Paco Ezpelá de Ansó, mientras vamos descubriendo la riqueza natural de este entorno.

A través de este paseo podremos conectar con la naturaleza y disfrutar del relax y el bienestar que produce pasear por un entorno natural, escuchando sus sonidos y sintiendo sus aromas, adquiriendo el hábito del ejercicio y generando un punto de encuentro entre la población local y visitante.

Punto de encuentro: Centro de Interpretación de Ansó

Acceso a la reserva de entrada

Fecha

19 May 2023
Finalizdo!

Hora

10:15 - 11:55

Localización

Centro de Interpretación de Ansó
Calle Santa Bárbara
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos