gobierno_aragon-logo

Escape room en la biblioteca verde

«¿Quieres conocer los misterios que guarda uno de los edificios más antiguos de Zaragoza? ¿Quieres poner a prueba tu espíritu de ecoaventura? En la actual biblioteca verde, que durante 800 años fue el comedor (refectorio) y las bodegas del convento de Santo Domingo, se encuentra una RELIQUIA que escondieron los frailes hace siglos, pero su legado sigue entre nosotros. ¿Creéis que podremos encontrarla?
Seguid las pistas de la mujer de verde y del mismísimo Santo Domingo de Guzmán que os guiarán por todos los lugares hasta descifrar dónde está… ¿lo lograréis? Lo comprobaremos al final… ¡Vamos a por ella!»

El escape room se desarrolla dentro del edificio histórico gótico-mudéjar de la biblioteca y propone jugar también con los recursos de información y documentación: libros y cuentos de naturaleza y medio ambiente de su sección infantil y juvenil. Es en definitiva una propuesta divertida y diferente para conocer un espacio histórico de la ciudad, su uso actual como biblioteca y contribuir a la educación ambiental desde la animación a la lectura.

Dirigido a:  colonias urbanas de la ciudad de Zaragoza durante el mes de julio. Para niños y niñas de 6 a 12 años

 

 

 

 

Fecha

Jul 01 - 31 2021
¡Caducado!

Localización

Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente
Paseo Echegaray, 18 - 50003 Zaragoza

Organizador

Ayuntamiento de Zaragoza
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más