gobierno_aragon-logo

Regenera 2024. Aprender, conectar, divertirse

ORIGEN Y TEMA. El año pasado ya tuvo lugar la 1ª edición con 35 personas, sobre todo orientada a pasar un rato distendido, compartir talleres vivenciales y alguna pincelada de ecología. Es decir una regeneración más humana, que ecológica. Puedes conocer más de la edición de 2023 aquí, programa y foto.

Este año, en cambio nos gustaría orientar el evento más hacia la regeneración ecológica de los suelos, ecosistemas, etc. Así como a compartir saberes prácticos que nos permitan un aprovechamiento respetuoso de los recursos naturales… también se aceptan propuestas que se salgan del tema y se dejará espacio para el esparcimiento, las risas y el baile si se tercia.

COSTE. El evento será 100% gratuito. El alojamiento y espacios de Casa Algaia así como la coordinación del evento son la aportación de Carlos y Becky. Pero, para que sea posible hace falta que cada uno aporte su granito de arena.

TU APORTE. Te invitamos a compartir conocimientos o saberes relacionados con la agricultura regenerativa, bioconstrucción, permacultura, etc.

Otra forma de contribuir es ofrecer una experiencia como baile, música, taller, etc. o colaborar cuidando a los peques si vienen, cuidando los espacios durante el evento… Ya tenemos ocho propuestas (a falta 20 días), pero hay hueco para muchas más.

Más información, programa y cómo llegar

Fecha

24 - 26 May 2024

Hora

Todo el día

Localización

Casa Algaia - Aguarón (Zaragoza)