gobierno_aragon-logo

Reunión de Alto Nivel: Ciudades Saludables: Mejorando la salud, la equidad y la sostenibilidad desde el ámbito local

En el marco de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea tendrá lugar la Reunión de Alto Nivel “Ciudades Saludables: Mejorando la salud, la equidad y la sostenibilidad desde el ámbito local” en Valencia en el Auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico los días 27 y 28 de septiembre 2023 organizada por el Ministerio de Sanidad.

La reunión tiene como objetivo compartir y visibilizar experiencias de promoción de la salud a nivel local. Actualmente existen retos como la crisis climática, el medio ambiente, y las enfermedades no transmisibles, con un impacto importante en la salud, y que comparten factores y soluciones comunes, y el ámbito local es clave para abordar y dar respuesta a estos retos.

La Conferencia comenzará el 27 de septiembre de 2023 por la tarde, con dos actividades opcionales: Una visita guiada al Jardín Botánico de Valencia y posteriormente una cena informal.

Durante el 28 de septiembre tendrá lugar la reunión como tal, comenzando a las 9:00 horas y finalizando a las 16:05 horas. Se comenzará con la inauguración y posteriormente tendrá lugar una conferencia marco y tres mesas de ponencias sobre los siguientes temas:

  • Salud local y equidad
  • Participación comunitaria y abogacía en salud local
  • Urbanismo sostenible y saludable y movilidad activa

Acceso a la inscripción, el programa y enlace para streaming

Fecha

28 Sep 2023
Finalizdo!

Hora

09:00 - 16:30

Localización

Auditorio Joan Plaça - Valencia
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos