gobierno_aragon-logo

Taller Cálculo de Huella de Carbono para Pymes

En Puente de la Reina de Jaca se dará cita un taller de cálculo de #HuellaDeCarbono de #PymesPorElClima Haz de tu empresas un negocio más sostenible.

Lugar: Sede de la Comarca de La Jacetania, C/Molino, s/n – 22753 Puente la Reina de Jaca

El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental y con el apoyo de la Comunidad #PorElClima, lanza una nueva edición de Pymes #PorElClima, una propuesta con la que se busca ayudar al sector privado en el camino hacia su descarbonización. Para ello, a lo largo del mes de junio celebrará tres talleres ?uno por cada provincia aragonesa? en los que las empresas podrán profundizar en el concepto de huella de carbono y en las oportunidades empresariales que su cálculo les puede brindar (Ver el programa completo).

El sector privado tiene un papel fundamental en el cumplimiento de la hoja de ruta marcada por el Acuerdo de París, que establece el objetivo global de no sobrepasar el aumento de temperatura del planeta en 1,5 grados centígrados por encima del periodo preindustrial a finales de siglo. En este reto, las pymes adquieren incluso una mayor trascendencia, pues solo en Aragón suponen el 99% del tejido empresarial. Así pues, urge acelerar su acción climática, contribuyendo a la aceleración de la economía baja en carbono.

Acceso a la inscripción

Fecha

Jun 09 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 - 12:30

Localización

Sede Comarca Jacetania - Puente la Reina de Jaca
enero 2022
abril 2022
mayo 2022
May 11 2022 - Sep 04 2022

Mamut

CAIXAFORUM ZARAGOZA
junio 2022
julio 2022
¡No hay eventos!
Cargar más