gobierno_aragon-logo

Taller familiar “Stop Plásticos” Sariñena

Una inquietante carta ha llegado al Centro de Interpretación de Sariñena. El remitente: La ‘Asociación Natural de Animales, Plantas y otros organismos magníficos’ del Humedal Singular de la Laguna de Sariñena. Nos piden ayuda. Están muy preocupados. Al parecer están apareciendo unas peligrosas especies nuevas en el espacio natural… A través de esta actividad familiar conoceremos a estas nuevas especies y ayudaremos a la Asociación Natural a hacerlas desaparecer.

Una actividad diferente, centrada en la temática de los plásticos, para celebrar el 50 aniversario del Día Mundial del Medio Ambiente. A través de diversas dinámicas y juegos, pequeños y mayores aprenderemos sobre la importancia de preservar nuestra naturaleza de estos residuos cada vez más presentes en nuestra vida.   ¿Nos ayudas a luchar contra ellos?

Acceso a la reserva de entrada

Fecha

04 Jun 2023
Finalizdo!

Hora

10:30 - 13:30

Localización

Centro de Interpretación laguna de Sariñena
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos