gobierno_aragon-logo

Vegetación y Cambio Climático. #AragonClimateWeek

La Comarca de la Ribagorza se suma a la celebración de la Semana de Aragón por el Cambio Climático, con una actividad de ciencia ciudadana, que promueve la participación social en el estudio y conservación de la naturaleza.

Está organizada por la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón, y nace con el propósito de aunar fuerzas y sumar acciones para hacer frente al cambio climático.

Se realizará en varias localizaciones con el siguiente horario:

  • 9:30 Eriste
  • 12:30 Serraduy
  • 16:00 Graus

INFORMACIÓN Y RESERVAS: pirinature@gmail.com. Obligatoria inscripción previa

 

Fecha

24 Oct 2021
Finalizdo!

Hora

Todo el día

Localización

Varias localizaciones
EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos