gobierno_aragon-logo

XXI Jornadas de la Asociación de la Interpretación del Patrimonio

Con el título “INTERPRETACIÓN ¿DÓNDE Y HASTA DÓNDE?”, los próximos 10 y 11 de marzo se celebrarán las XXI Jornadas de la Asociación de la Interpretación del Patrimonio. Nos encontraremos para hacer una revisión crítica de los antiguos enunciados de la Interpretación del Patrimonio, que la realidad profesional de las y los intérpretes del patrimonio supera con frecuencia, en un contexto en el que también se amplía el propio concepto de patrimonio, se incorporan en el debate cuestiones como la accesibilidad, la perspectiva de género, la neoverdad… e incluso cambian las aspiraciones de la sociedad en cuanto a cómo relacionarse con su patrimonio.

Se celebrarán en Sevilla, el 10 y 11 de marzo de 2022. El formato de las Jornadas es híbrido, por lo que puedes asistir presencialmente o de forma online.

Las Jornadas, para las personas asociadas, no tienen ningún coste. Para las personas no asociadas, que sois absolutamente bienvenidas, tienen un coste en formato presencial de 35 euros. El coste online será de 20 euros.

Acceso al programa y a las inscripciones

Fecha

Mar 10 - 11 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Formato híbrido presencial y on line
enero 2022
abril 2022
mayo 2022
May 11 2022 - Sep 04 2022

Mamut

CAIXAFORUM ZARAGOZA
junio 2022
julio 2022
¡No hay eventos!
Cargar más