gobierno_aragon-logo

Gran Casa ha plantado 300 árboles en el Bosque de los Zaragozanos

Gran Casa ha participado en la primera jornada de plantación colaborativa en Peñaflor, uno de los terrenos que forman parte de El Bosque de los Zaragozanos, en colaboración del colegio ganador del concurso “Alíate con el Bosque” organizado por el centro comercial.

Los alumnos de 1º a 6º de Primaria del Colegio Inglés crearon un “árbol de los deseos sostenible”, compuesto en su totalidad por material reciclado como botellas, rollos de papel, vasos de yogur, cápsulas de café… Y por eso hoy, han sido los primeros escolares en plantar árboles en El Bosque de los Zaragozanos. Lo han hecho en una jornada en la que también han participado en una actividad muy didáctica, en la que han aprendido a respetar y amar la naturaleza. La importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.

Esta primera plantación de Gran Casa, a la que han acudido la dirección del centro y algunos trabajadores, se enmarca dentro de la acción “Muévete al verde” que llevamos a cabo este verano. A través de ella, se han apadrinado 300 árboles. Éstos son parte de los 700.000 árboles que tiene previsto plantar El Bosque de los Zaragozanos, en los próximos 10 años.

El Bosque de los Zaragozanos es una gran iniciativa colaborativa que pretende reverdecer los alrededores de la ciudad y garantizar un entorno repleto de espacios saludables, donde sea posible disfrutar del aire limpio. De la mano del Ayuntamiento de Zaragoza y ECODES, este proyecto quiere crear 1.100 hectáreas de ‘entorno verde’ que serán definitivas para la consecución de los objetivos medioambientales para la lucha contra el cambio climático.

Fuente: El Periódico de Aragón


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0