gobierno_aragon-logo

La Cascada de Calomarde aparece en el último número de la prestigiosa revista de National Geographic

La cascada de Calomarde aparece en el último número de la prestigiosa revista National Geographic. El enclave turístico de la Sierra de Albarracín ha sido seleccionado para la edición especial que ha lanzado la revista de viajes con las  25 rutas más bonitas de España. En  la revista se puede ver una fotografía de página completa de la cascada Batida o del Molino Viejo  de Calomarde. El alcalde de Calomarde, Andrés Hernández, resalta el valor de la promoción para la localidad con la publicación de la cascada en la referente revista National Geographic.

El primer edil de Calomarde, Andrés Hernández, confirmaba que la cascada Batida de la localidad ha sido seleccionada y publicada en el último número de la revista National Geographic para la edición especial  de viajes con las 25 rutas más bonitas de España.

La cascada de Calomarde es una de las más impresionantes de la Sierra de Albarracín.Se trata de un enorme salto de agua de unos 20 metros de alto, en el transcurso del río de la Fuente del Berro, un afluente del río Guadalaviar. Andrés Hernández destacó la  publicación de la cascada Batida de Calomarde por el prestigio y valor que tiene la revista National Geographic. “Es una revista prestigiosa que sin duda da una promoción muy  importante para Calomarde”, quien reconoció que ha sido una sorpresa la publicación de la cascada de su municipio, que junto a la ruta del río Blanco son el atractivo turístico del municipio.

Precisamente para atender la demanda turística de Calomarde, aunque este verano el número de turistas entre semana ha bajado, el Ayuntamiento ha creado un gran área de servicios al que solo le falta poner la barrera para poder empezar a cobrar.

“Está todo en funcionamiento y en servicio pero falta la instalación de la barrera y empezar a cobrar por el servicio que se presta, que por ahora es gratuito”.

El gran área de servicios de Calomarde cuenta con aparcamientos para coches, motos, caravanas, zona picnic, aseos y una oficina de turismo.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0