gobierno_aragon-logo

Programa de Voluntariado del Galacho de Juslibol

Quién puede participar: Todas las personas mayores de edad con inquietud por la naturaleza y con ganas de participar en la mejora y conservación del Galacho de Juslibol. No son necesarios conocimientos previos.

Cuál es el compromiso: El compromiso que se adquiere es anual. Consiste en dedicar un mínimo de 7 jornadas de trabajo voluntario en el Galacho a lo largo de los meses de marzo a junio y de septiembre a noviembre, además de la jornada de formación y la de evaluación. De forma general, las actividades del voluntariado se realizan durante las mañanas de los domingos.

Cómo se hace la inscripción:
A través de https://www.zaragoza.es/ciudad/enlinea/voluntariado.xhtml. El plazo de inscripciones termina el 31 de enero.

Cuándo comienza el Programa:
A principios de febrero se contactará con todas aquellas personas que hayan solicitado su participación y se propondrá una fecha para una reunión preparatoria. En este primer encuentro, se presentarán los contenidos y objetivos (qué tareas se van a llevar a cabo, los diferentes grupos de trabajo…) y se recopilará información sobre las expectativas, conocimientos y habilidades de los/las voluntarios/as.

Más información: http://www.zaragoza.es/medioambiente/galacho/voluntariado.htm