gobierno_aragon-logo

Recursos de Educación Ambiental

Adaptación: la otra lucha contra el cambio climático

Cartelería y exposiciones
Año
2019
Autoría
Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico-Fundación Biodiversidad
Formato
17 paneles roller de formato 100x200 cm en bolsa de transporte
Idioma
Español
Edita
MInisterio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico-Fundación Biodiversidad
Temas
Cambio climático y cambio global

Comparte en tus redes sociales

La exposición ADAPTACIÓN: La otra lucha contra el Cambio Climático está enmarcada como una acción dentro del objetivo de comunicación del Proyecto LIFE SHARA “Conocimiento y sensibilización para la adaptación al cambio climático (LIFE15 GIC/ES/000033 Sharing awareness and governance of Adaptation to Climate Change in Spain)”. Este proyecto pretende fortalecer la gobernanza de la adaptación para incrementar la resiliencia frente al cambio climático en España.

El Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) participa como socio, y ha de realizar una serie de acciones que quedan reguladas por el Convenio de Colaboración firmado con la  Fundación de Biodiversidad, entidad que consta como coordinadora del proyecto. Estas acciones se realizan a través del Centro Nacional de Educación Ambiental.

La exposición puede prestarse bajo estas condiciones .

Descarga e impresión de los paneles.

EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos