gobierno_aragon-logo

Recursos de Educación Ambiental

La desaparición del glaciar de Monte Perdido. Pornaturaleza.com Programa 36

Multimedia
Año
2021
Autoría
María José Montesinos
Formato
Audio descargable - Lista de reproducción en Spotify
Idioma
Español
Edita
RNE Aragón
Temas
Cambio climático y cambio global

Comparte en tus redes sociales

Información sobre medioambiente, naturaleza y sostenibilidad. Podcast de Maria Jose Montesinos en colaboración con RNE en Aragon.

Programa 36-La desaparición del glaciar de Monte Perdido

Con el cambio climático han desaparecido ya los últimos 600 años del glaciar de Monte Perdido, pero ¿desde que época existe hielo en Monte Perdido? La investigadora Ana Moreno, del Instituto Pirenaico de Ecología (IPE-CSIC) ha dirigido el estudio de estos hielos y nos lo cuenta en esta entrevista.

https://open.spotify.com/episode/1fZbEJGfPA1JtEOoFYxke6?si=aLvZDlI8RJy8jDo_UHq-Fg

EÁREA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de protección de datos