Dependemos de nuestro océano para obtener la comida que comemos, el agua que bebemos y el aire que respiramos. pero más allá de estos recursos vitales, existen una multitud de razones por las que nos encanta el agua, desde las criaturas que la llaman casa, hasta las costas que visitamos y exploramos.
La basura marina es una delas mayores amenazas a las que se enfrenta nuestro océano, pero por suerte este es un asunto del que podemos formar parte dela solución. Talking trash and taking action es una asociación educativa entre Ocean Conservancy y el programa de desechos marinos de NOAA. Se ha desarrollado como medio para educar a la siguiente generación sobre la basura del océano, y más importante, como podemos prevenirla todos nosotros.
Esta guía de instructor se ha diseñado de forma flexible y para que se adapte a sus necesidades. Ya tenga una hora, un día o una semana, la información y actividades de esta guía le permitirán desarrollar un programa de desechos marinos personalizado. esta guía está diseñada para ser un recurso de actividades e información que pueda ajustarse a los planes de una clase ya existente, o que puede ser seguida textualmente con su propio conjunto de lecciones.